.

DYEUDS® periodismo

12:04 a. m.

Lo que más me gusta de la vida es…

Publicado por Unknown |

martin_luther_king.jpg

Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir.
Martin Luther King



Si hoy fuera el último día de mi existir despues de haber vivido
8,039 días en este planeta, sin duda lo que pasaría frente a mis ojos serían todas aquellas cosas que adoro de la vida, lo primero que vendría a mi mente sería el amor de mi vida, Rosa Ángela, recordaría los innumerables juegos a su lado, las carreras, los empujones y sobretodo cuando jugamos a las luchas, por que eso es lo que más más adoro de la vida, me gusta jugar con ella, me gusta ponerme serio con ella, me gusta contentarla, cumplirle todos sus caprichos, me encanta tomarla de la mano, acariciar su cabello, verla sin que ella se de cuenta, sorprenderla siempre con locuras, ocurrencias o algun regalito, me gusta cuando estamos sólos, juagar a mojarnos, hacerle cosquillas, pero por sobre todo me gusta ser su payaso, hacerla reír hasta el cansancio, nada en está vida es más importante para mi que verla feliz.



elbert_hubbard.jpg "No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella".
Elbert Hubbard


A demás de eso, tambien existe otras cosas que me gustan de esta vida pero son menos importantes, como por ejemplo me gusta ayudar a las personas, reír a cada momento y por todo, la satisfacción que siento al hacer algo por salvar al planeta, como reciclar las botellas, las pilas y el papel, caerle bien a las personas, cuidar a los animalitos, en especial a los perritos, jugar con los niños, el patinar, mojarme, nadar es muy divertido, me gusta mucho imaginar, siempre estoy soñando despierto, imaginando con mundos fantasticos e imposibles, haciendo historias absurdas en mi mente, me gusta opinar y defender mis derechos y los de los demas, que me digan las cosas de frente, decir las cosas de frente, me gusta que en esta vida existan los video juegos, los dulces con chile, los atardeseres, las noches, las estrellas, las nuves, las montañas, mi cumpleaños, mis no cumpleaños, me gusta encontrar en esta vida cualquier pretexto para estar con Rossy, decirle que la adoro, las sonrisas, las muecas, los gestos.

Me gusta de esta vida cada momento, me gusta disfrutarlos al maximo como si cada día de mi vida fuera el último, si hoy muriera, estaría feliz porque he hecho lo que he querido, he sido muy feliz sobre todo desde que Rossy está en mi vida.


Si tuviera que resumir que es lo que más me gusta de la vida, lo haría en 2 palabras: Rosa Ángela.
















La vición que tienen o tuvieron algunos personajes importantes sobre la vida:


http://www.pzeiller.de/images/Brecht.jpg
"Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles".
Bertolt Brecht



ernesto_che_guevara.jpg
Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida.
Ernesto Che Guevara




http://schol.files.wordpress.com/2007/11/33450_mahatma-gandhi.jpg
"En la vida tenemos que tener como meta la verdad, el medio para alcanzarla, el amor".
Mahatma Gandhi




ernesto_che_guevara.jpg
Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.
Ernesto Che Guevara





homer_simpson_beer.gif
En la vida hay tres clases de personas, los que saben contar y los que no.
Homero Simpson

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe