.

DYEUDS® periodismo

11:07 a. m.

M.I.A. en el NY TIMES

Publicado por Unknown |

El diario The New York Times realizo una entrevista a M.I.A.  (si te preguntas quien es M.I.A. da click aquí-->http://es.wikipedia.org/wiki/M.I.A.) en donde habla sobre su participación en la entrega de los Grammy al lado de T.I., Kanye West, Jay-Z y Lil’ Wayne. También comenta respecto al parto que estaba teniendo en ese momento y de las amenazas de muerte que recibió meses después de tener a su primer hijo. Maya continúa siendo rebelde. Quizá parezca mas fácil desde su nuevo hogar a un lado de Beverly Hills, también podría no hablar de los temas de la agenda política de Sri Lanka y sin embargo lo hace a pesar del riesgo que le representa.

El articulo del NY Times no solo queda ahí sino que trata cualquier cantidad de temas de manera por demás interesante. Viene acompañado de una sesión fotográfica. Dirigida por Ryan McGinley, quien es el artista mas joven en haber conseguido una exposición en solitario en el muse Whitney de la ciudad de Nueva York. Es también el autor de la imagen que da portada al más reciente disco de los islandeses Sigur Ros.
Al parecer a M.I.A. no le encantó el articulo. No le gustó que la retrataran como una mujer con opiniones políticas que suenan cómodas desde Los Angeles.


 Echen un vistazo a ambos. Este es un detrás de las cámaras de la sesión fotográfica.




Por cierto te recomiendo que le des Follow a M.I.A. en Twitter http://twitter.com/_M_I_A_
Definitivamente no le gustó el artículo pues ha publicado el telefono del reportero, hahaha! mira aquí--> http://twitter.com/_M_I_A_/status/14841407386

11:42 p. m.

molotov - gimme tha power

Publicado por Unknown |

No hay mejor rola que revele nuestra realidad politica en México, sólo basta escuchar la letra para hacer un recorrido por el sin fin de corrupciones en el sistema, ademas de grandes propuestas de accion social para convatirlo, todo de la mano de esta fantastica banda, no podia ser nadie mas que... MOLOTOV.

10:38 p. m.

M.I.A

Publicado por Unknown |

La revista Complex dedicará toda una portada en su edición de Junio/Julio a M.I.A. con motivo de su tercer álbum titulado /\/\/\Y/\ (MAYA) que será lanzado el próximo mes de Junio.




BLOG_MIAcover_625.jpg 





      

10:04 p. m.

Only Man

Publicado por Unknown |

Audio Bullys – Only Man


¡¡que video tan creativo, me encantaron las suelas de sus tenis y el modo en que las emplean, a mi me encantó a ver que te parece a ti...!

9:33 p. m.

Jueves 11 de marzo

Publicado por Unknown |



No hay justificación alguna para provocar la muerte de ningún ser humano


5:21 p. m.

No surprises (Spanish sub/Subtítulos español)

Publicado por Unknown |

Una excelente rola para escuchar en momentos como estos que atraviesa nuestra sociedad y nuestro país, en donde el cuerpo social se encuentra gravemente lastimado por algunas malas acciones de quienes nos deberían de representar, estos son momentos de reflexión, que vienen acompañados de los versos de RadioHead.

2:12 a. m.

Waka Waka

Publicado por Unknown |

El mundial se acerca y ya se determino que será la cantante colombiana Shakira la que interpretara el himno mundialista, el cual lleva por nombre, en inglés Waka waka this time for Africa y en español, Waka waka esto es Africa.
uesEn los ultimos días se ha vuelto muy polemica esta canción pues se le acusa nuevamente a la cantante de plagio, aunque por otra parte se afirma que el coro fue tomado de un canto popular africano, por lo que no se puede acusar de plagio algo que es parte de la cultura. Entre que si es plagio o no, aquí está la tan polemica rola.

Version Español





Versión en Inglés



Pues la neta, pegajosa la rola, si es.

10:57 p. m.

Leggins fatale

Publicado por Unknown |



Yo no soy muy bueno, ni un fanático seguidor del mundo de la moda, mas bien podría decirse todo lo contrario, y menos tratándose de los gustos de las chicas, en lo que ellas son muy minuciosas y variadas en gustos, poseen una especie de radar visual que escanea a detalle y en segundos alguna prenda, accesorio y combinación de ellos. Pues aquí les dejo algo que encontré navegando por la web.

11:21 p. m.

Prince of Persia Las arenas del tiempo

Publicado por Unknown |

Ultimamente en Disney Channel han pasado un trailer grandioso se la película que proximamente se estrenará en las salas: El principe de Persia, Las arenas del tiempo, promete ser un buen filme, al menos de mi parte ha despertado espectativa, definitivamente va a ser una peli que tendré que ver, no se ustedes pero la historia se me hace buena, anteriormente ya habia interactuado con ella en el videojuego y creo que la película la aborda muy bien, esperemos no nos defraude, ya comentramos de ella una ves que la hallamos visto, por lo pronto aqui les dejo el video del trailer, a ver que te parece, ojalá que te guste.


Subscribe